Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en BEK Samarkand Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Samarcanda, a menos de cinco minutos en coche de Mezquita Bibi-Khonym y Shakh-i-Zinda (necrópolis). Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Plaza de Registan y a 1,8 km de Ulugbek Madrasah.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mezquita Khazrat-Khizr: 1,3 km
Mezquita Bibi-Khonym: 1,5 km
Plaza de Registan: 1,8 km
Afrasiab (museo): 1,8 km
Sher Dor Madrasah: 1,8 km
Tillya Kori Madrasah: 1,9 km
Shakh-i-Zinda (necrópolis): 1,9 km
Ulugbek Madrasah: 2,1 km
Mausoleo de Gur-Emir: 2,3 km
Iglesia Ortodoxa de St. Aleksyi: 3,3 km
Tumba del Profeta Daniel: 3,5 km
Iglesia Católica Romana de San Juan: 3,5 km
Afrasiyab Museum: 4,1 km
Observatorio de Ulugbek: 4,2 km
Khodja Abdi Darun Mausoleum: 4,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Samarcanda (SKD-A. Internacional de Samarcanda): 4,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).