Ubicación del establecimiento
Garni Hotel Leopold I de Novi Sad está en el casco histórico, a apenas 1 min en coche de Fortaleza de Petrovaradin y a 7 de Danube Park. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Museo de Vojvodina y a 2,6 km de Palacio del Obispo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fortaleza de Petrovaradin: 0,1 km
Museo de Vojvodina: 1,5 km
Danube Park: 1,5 km
Palacio del Obispo: 1,7 km
Catedral de San Jorge: 1,8 km
Iglesia de la Virgen María: 1,9 km
Plaza de la Libertad: 1,9 km
Teatro nacional de Serbia: 2,1 km
Estadio Karadorde: 2,5 km
Universidad de Novi Sad: 3,1 km
Cathedral - St. Mary: 5,6 km
Krusedol Monastery: 20,2 km
Parque Nacional de Fruska Gora: 22 km
AquaPark Petroland: 27,2 km
Sirmium Palatium Imperiale: 52 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Garni Hotel Leopold I se encuentra en Belgrado (BEG-Nikola Tesla): 82,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restaurante
Sauna
Minibar