Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Astypalaia, Greece


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Chrysalis Boutique Hotel de Astypalaia, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Islas del Egeo y a 13 de Astypalea Windmills. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Plaza central y a 1,2 km de Castillo de Astypalaia.
Las distancias se expresan en números redondos.

Islas del Egeo: 0,1 km
Astypalea Windmills: 1,1 km
Plaza central: 1,1 km
Castillo de Astypalaia: 1,2 km
Playa Livadi: 2,1 km
Livadiou Reservoir: 3,8 km
Stenó: 5,3 km
Papou: 6,5 km
Plákes: 6,6 km
Ágios Kostantínos: 7 km
Ágios Ioánnis: 10,2 km
Váï: 10,5 km
Vátses: 11,2 km
Kaminakia: 11,2 km
Mikrés Vátses: 11,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Chrysalis Boutique Hotel se encuentra en Astipalea (JTY-A. Nacional de Astipalea): 8,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con televisión LCD de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri también gratuito.