Ubicación del establecimiento
Hilton London Bankside se encuentra en Centro de la ciudad de Londres (Londres), a 4 min a pie de Museo Tate Modern y a 7 min de Globe Theatre. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Mercado de Borough y a 2,2 km de Edificio The Shard.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Tate Modern: 0,3 km
Globe Theatre: 0,6 km
Mercado de Borough: 0,8 km
Distrito Financiero: 0,9 km
Edificio The Shard: 1,1 km
Catedral de San Pablo: 1,3 km
London Bridge: 1,3 km
The Strand: 1,5 km
Hospital St. Thomas: 1,5 km
Barco museo HMS Belfast: 1,6 km
London Eye: 1,6 km
London Dungeon: 1,7 km
Acuario Sea Life London Aquarium: 1,7 km
Museo de Londres: 1,7 km
Restaurante y bar Sky Garden: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 30,8 km
Londres (LCY-London City): 12,6 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 86,8 km
Londres (LTN-Luton): 57,2 km
Londres (STN-Stansted): 58,5 km
Aeropuerto recomendado para Hilton London Bankside: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 292 habitaciones con frigorífico y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante OXBO Bankside de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 53 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.