Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Leonardo Royal London St Paul’s, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a pocos pasos de Catedral de San Pablo y a apenas 4 min en coche de Torre de Londres. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km de London Eye y a 2,4 km de Puente de la Torre.
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito Financiero: 0,1 km
Catedral de San Pablo: 0,2 km
Museo de Londres: 0,7 km
Museo Tate Modern: 0,8 km
Monumento al gran incendio de Londres: 1,1 km
The Strand: 1,1 km
Restaurante y bar Sky Garden: 1,2 km
Mercado de Borough: 1,3 km
King's College London: 1,4 km
Edificio The Gherkin: 1,4 km
Teatro Aldwych: 1,5 km
Liverpool Street: 1,5 km
London Bridge: 1,5 km
Edificio The Shard: 1,7 km
Lyceum Theatre: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 29,2 km
Londres (LCY-London City): 12 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 86,2 km
Londres (LTN-Luton): 56,5 km
Londres (STN-Stansted): 58 km
Aeropuerto recomendado para Leonardo Royal London St Paul’s: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 459 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.