Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pest-Buda Design Hotel by Zsidai Hotels, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Budapest, a menos de cinco minutos a pie de Bastión de los pescadores y Iglesia Matthias. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Parque del Milenio y a 1,8 km de Iglesia de Santa Ana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bastión de los pescadores: 0,3 km
Iglesia Matthias: 0,3 km
Museo de Historia Militar: 0,4 km
Torre María Magdalena: 0,4 km
Hospital de la Roca: 0,5 km
Iglesia de Santa Ana: 0,7 km
Mammut: 0,8 km
Galería Nacional de Hungría: 1 km
Parque del Milenio: 1 km
Palacio Real: 1 km
Funicular de la colina del castillo de Budapest: 1,1 km
Castillo de Buda: 1,1 km
Museo de historia de Budapest: 1,2 km
Baños Kiraly: 1,2 km
Exposición invisible: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pest-Buda Design Hotel by Zsidai Hotels se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 24,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Pest-Buda Bistro, un restaurante especializado en cocina húngara. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).