Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Centennial Hotel Tallinn, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tallín, a menos de cinco minutos a pie de Biblioteca Nacional de Estonia y Iglesia de San Carlos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Museo de la Ocupación y a 0,7 km de Hirvepark.
Las distancias se expresan en números redondos.
Biblioteca Nacional de Estonia: 0,3 km
Iglesia de San Carlos: 0,4 km
Museo de la Ocupación: 0,5 km
Iglesia de San Juan: 0,7 km
Plaza de la Libertad: 0,7 km
Sala de arte de Tallin: 0,8 km
Castillo Toompea: 0,9 km
Claustrophobia: 0,9 km
Catedral de Alexander Nevsky: 0,9 km
Hirvepark: 0,9 km
Museo Kiek in de Kok y pasajes del bastión: 0,9 km
Pikk Hermann: 0,9 km
Embajada de Rusia: 1 km
Jardines del Rey Danés: 1 km
Museo del Banco de Estonia: 1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tallinn (TLL-Lennart Meri): 5,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante gourmet, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).