Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Calella


HB-002362. 

El Hotel Terramar, situado en Calella (Costa del Maresme), junto al mar y muy cerca de la ciudad de Barcelona, es un lugar ideal para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. En una zona residencial de Calella, a pocos metros de la playa y a pocos minutos del centro de la población, el Hotel Terramar es un establecimiento de tres estrellas donde encontrará un ambiente tranquilo y familiar, perfecto para relajarse y disfrutar de unos días de vacaciones.

En el Hotel Terramar Calella puede elegir entre una variedad de habitaciones acogedoras y funcionales con todo tipo de comodidades.

Habitación Standard: equipada con mobiliario standard, TV, teléfono, balcón, caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo.

Habitación Superior: equipada con mobiliario standard, TV, teléfono, aire acondicionado, balcón, caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo.

Habitación Premium: equipada con mobiliario nuevo, TV pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, balcón vista mar, caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo.

Habitación Suite: situadas en la 5a planta, equipada con mobiliario nuevo, TV pantalla plana 32", minibar, teléfono, aire acondicionado, balcón, caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo.

Las instalaciones del hotel en Calella incluyen una piscina con hidromasaje con acceso a un bar cafetería y una terraza solárium, una piscina para niños y zona de juegos infantil, salones de lectura y entretenimiento, una sala de reuniones y un gimnasio. Además, el hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en zonas nobles y parking privado. El restaurante del hotel ofrece un variado buffet libre con cocina mediterránea e internacional.

Condiciones Todo Incluido / Por favor, rogamos leer las normas y el funcionamiento del servicio de (Todo Incluido), con el fin de evitar malas interpretaciones del mismo.

El cliente será identificado con una pulsera “Todo incluido” en el check-in. Esta pulsera da derecho al cliente a disfrutar de los servicios y productos detallados en el Programa Todo Incluido y en las cartas expuestas en restaurante y bar-snack.

Programa del Todo incluido

Restaurante (Pensión Completa)

Desayuno 08.00 – 10.00

Almuerzo 13.00 – 14.30

Cena 19.00 – 21.15

Durante la comida y la cena sólo se sirven SIN CARGO las siguientes bebidas:

- Agua mineral/ Refrescos/ Vino de la casa (Blanco, Rosado y Tinto)/ Cerveza nacional de barril

BAR SALÓN

Abierto de 10.30 a 23.00

Bebidas incluidas: Agua mineral- Refrescos/ Cerveza nacional de barril/ Vino de la casa (Blanco, Rosado y Tinto)/ Café, té e infusiones/ Zumos de botella/ Bebidas alcohólicas marca blanca (ginebra, vodka, whisky y brandy)/ Combinados de dos ingredientes/Cócteles (según carta de ‘Todo Incluido’)

*A los niños y menores de 18 años no se les servirán bebidas alcohólicas

BRAZALETES

Los niños y los menores de 18 años tendran un color diferente de los adultos.

HIGIENE Y SEGURIDAD

- Las bebidas y comidas sólo se podrán consumir en los locales donde se realiza el pedido (no se podrá llevar del restaurante al bar)

NORMATIVA

-Recepción pedirá el carnet de identidad para verificar la edad del

cliente y así entregar la pulsera.

– La pulsera “Todo Incluido” es personal e intransferible.

– La entrega de la pulsera a terceras personas supondrá la extinción del “Todo incluido” del hotel.

– Sólo se permite una bebida y un snack en el mismo momento. No es acumulable.

– Es obligatorio enseñar la pulsera al solicitar el servicio.

– No se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años

La Dirección del Hotel

- La Dirección del Hotel se reserva el derecho de retirar la pulsera “Todo Incluido” en caso de mal uso por parte del cliente (malgastar comida o bebidas, invitar a comidas o bebidas a personas sin pulsera, etc).

- La pérdida o rotura de la pulsera supondrá devolver la pulsera rota a Recepción para su posterior reposición.

- No se servirán bebidas a los clientes en estado de embriaguez.

- Mal comportamiento por parte de los Clientes (roturas, peleas, ruidos excesivos, estado de embriaguez continuado, falta de respeto), supondrá la expulsión inmediata del cliente sin derecho a reclamación

     Servicios no incluidos

    - Máquinas recreativas (Billar, etc ...)

    - Ordenadores de acceso a internet

    - Caja fuerte

    - Teléfono

    - Servicio de habitaciones

    - Comidas y bebidas no especificadas en el Programa “Todo Incluido”, y fuera de los horarios establecidos.

      OBSERVACIONES

Salida; Tendrá validez hasta 12:00 del dia de salida



 



  • Recepcion 24hrs

  • Jacuzzi

  • Desayuno Buffet

  • Sala Maletero

  • Facilidades Minusvalidos

  • Piscina Niños

  • Salón de Lectura

  • Cena Buffet

  • Hamacas piscina

  • Servicio buffet

  • Ascensor

  • Servicio Médico

  • Centro

  • Playa

  • Nº Individuales

  • Nº Dobles

  • Aeropuerto

  • Sala de reuniones

  • Baño minusválidos

  • Almuerzo Buffet

  • Alquiler Coches

  • Comida para celiacos

  • Piscina exterior abierta todo el año

  • Solarium

  • Servicio de Fax y Fotocopiadora en recepción

  • Hospital

  • Farmacia

  • Supermercado

  • Discoteca

  • Caja de Seguridad

  • Billar

  • Alquiler bicicletas

  • TV

  • Baño Completo

  • Caja de Seguridad en habitación

  • Teléfono

  • Cuna (Bajo petición)

  • Cama extra