HB-002362.
El Hotel Terramar, situado en Calella (Costa del Maresme), junto al mar y muy cerca de la ciudad de Barcelona, es un lugar ideal para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. En una zona residencial de Calella, a pocos metros de la playa y a pocos minutos del centro de la población, el Hotel Terramar es un establecimiento de tres estrellas donde encontrará un ambiente tranquilo y familiar, perfecto para relajarse y disfrutar de unos días de vacaciones.
En el Hotel Terramar Calella puede elegir entre una variedad de habitaciones acogedoras y funcionales con todo tipo de comodidades.
Habitación Standard: equipada con mobiliario standard, TV, teléfono, balcón, caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo.
Habitación Superior: equipada con mobiliario standard, TV, teléfono, aire acondicionado, balcón, caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo.
Habitación Premium: equipada con mobiliario nuevo, TV pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, balcón vista mar, caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo.
Habitación Suite: situadas en la 5a planta, equipada con mobiliario nuevo, TV pantalla plana 32", minibar, teléfono, aire acondicionado, balcón, caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo.
Las instalaciones del hotel en Calella incluyen una piscina con hidromasaje con acceso a un bar cafetería y una terraza solárium, una piscina para niños y zona de juegos infantil, salones de lectura y entretenimiento, una sala de reuniones y un gimnasio. Además, el hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en zonas nobles y parking privado. El restaurante del hotel ofrece un variado buffet libre con cocina mediterránea e internacional.
Condiciones Todo Incluido / Por favor, rogamos leer las normas y el funcionamiento del servicio de (Todo Incluido), con el fin de evitar malas interpretaciones del mismo.
El cliente será identificado con una pulsera “Todo incluido” en el check-in. Esta pulsera da derecho al cliente a disfrutar de los servicios y productos detallados en el Programa Todo Incluido y en las cartas expuestas en restaurante y bar-snack.
Programa del Todo incluido
Restaurante (Pensión Completa)
Desayuno 08.00 – 10.00
Almuerzo 13.00 – 14.30
Cena 19.00 – 21.15
Durante la comida y la cena sólo se sirven SIN CARGO las siguientes bebidas:
- Agua mineral/ Refrescos/ Vino de la casa (Blanco, Rosado y Tinto)/ Cerveza nacional de barril
BAR SALÓN
Abierto de 10.30 a 23.00
Bebidas incluidas: Agua mineral- Refrescos/ Cerveza nacional de barril/ Vino de la casa (Blanco, Rosado y Tinto)/ Café, té e infusiones/ Zumos de botella/ Bebidas alcohólicas marca blanca (ginebra, vodka, whisky y brandy)/ Combinados de dos ingredientes/Cócteles (según carta de ‘Todo Incluido’)
*A los niños y menores de 18 años no se les servirán bebidas alcohólicas
BRAZALETES
Los niños y los menores de 18 años tendran un color diferente de los adultos.
HIGIENE Y SEGURIDAD
- Las bebidas y comidas sólo se podrán consumir en los locales donde se realiza el pedido (no se podrá llevar del restaurante al bar)
NORMATIVA
-Recepción pedirá el carnet de identidad para verificar la edad del
cliente y así entregar la pulsera.
– La pulsera “Todo Incluido” es personal e intransferible.
– La entrega de la pulsera a terceras personas supondrá la extinción del “Todo incluido” del hotel.
– Sólo se permite una bebida y un snack en el mismo momento. No es acumulable.
– Es obligatorio enseñar la pulsera al solicitar el servicio.
– No se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años
La Dirección del Hotel
- La Dirección del Hotel se reserva el derecho de retirar la pulsera “Todo Incluido” en caso de mal uso por parte del cliente (malgastar comida o bebidas, invitar a comidas o bebidas a personas sin pulsera, etc).
- La pérdida o rotura de la pulsera supondrá devolver la pulsera rota a Recepción para su posterior reposición.
- No se servirán bebidas a los clientes en estado de embriaguez.
- Mal comportamiento por parte de los Clientes (roturas, peleas, ruidos excesivos, estado de embriaguez continuado, falta de respeto), supondrá la expulsión inmediata del cliente sin derecho a reclamación
Servicios no incluidos
- Máquinas recreativas (Billar, etc ...)
- Ordenadores de acceso a internet
- Caja fuerte
- Teléfono
- Servicio de habitaciones
- Comidas y bebidas no especificadas en el Programa “Todo Incluido”, y fuera de los horarios establecidos.
OBSERVACIONES
Salida; Tendrá validez hasta 12:00 del dia de salida
Recepcion 24hrs
Jacuzzi
Desayuno Buffet
Sala Maletero
Facilidades Minusvalidos
Piscina Niños
Salón de Lectura
Cena Buffet
Hamacas piscina
Servicio buffet
Ascensor
Servicio Médico
Centro
Playa
Nº Individuales
Nº Dobles
Aeropuerto
Sala de reuniones
Baño minusválidos
Almuerzo Buffet
Alquiler Coches
Comida para celiacos
Piscina exterior abierta todo el año
Solarium
Servicio de Fax y Fotocopiadora en recepción
Hospital
Farmacia
Supermercado
Discoteca
Caja de Seguridad
Billar
Alquiler bicicletas
TV
Baño Completo
Caja de Seguridad en habitación
Teléfono
Cuna (Bajo petición)
Cama extra