Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Manali, India


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Devlok, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Manali, a menos de diez minutos a pie de Templo Hidimbi Devi y Zona comercial de Mall Road. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Templo de Manu y a 2,1 km de Monasterio Tibetano.
Las distancias se expresan en números redondos.

Templo Hidimbi Devi: 0,6 km
Zona comercial de Mall Road: 0,8 km
Monasterio Tibetano: 1 km
Hadimba Devi Mandir: 1,2 km
Templo de Manu: 1,6 km
Vashist Springs (manantial): 2,6 km
Mirador de las cataratas Jogani: 3 km
Templo de Gayatri: 7,8 km
Valle de Solang: 12,3 km
Lago Bhrigu: 20,4 km
Castillo de Naggar: 26,6 km
Galería de arte Roerich: 27,9 km
Paso de montaña Rohtang: 50,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Devlok se encuentra en Kullu (KUU-Kullu Manali): 52,4 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Para comer

Devlok restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.