Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Selborne Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bulawayo, a solo unos pasos de Ayuntamiento y a apenas 5 min a pie de Galería Nacional Bulawayo de Zimbabwe. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Parque del Centenario y a 1,2 km de Queen´s Sports Club (estadio).
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento: 0,1 km
Galería Nacional Bulawayo de Zimbabwe: 0,4 km
Queen´s Sports Club (estadio): 0,9 km
Parque del Centenario: 1 km
Feria Internacional de Zimbabue: 2 km
Museo del ferrocarril de Bulawayo: 2,4 km
Estadio de Barbourfields: 3,7 km
Hospital Central Mpilo: 4,3 km
The Nesbitt Castle: 5,8 km
National University of Science and Technology: 6,1 km
Monumento nacional de las ruinas de Khami: 24 km
Orfanato de vida salvaje de Chipangali: 28,8 km
Entrada principal del parque nacional de Matobo: 31,8 km
Matobo Hills: 35 km
Entrada Arboretum del Parque Nacional de Matobo: 36,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Selborne Hotel se encuentra en Bulawayo (BUQ-A. Internacional Joshua Mqabuko Nkomo): 21,1 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a Selborne Cafe, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.