Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ballena Regency de Mirissa, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa de Mirissa y a apenas 3 min en coche de Puerto y lonjas de pescado de Mirissa. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Playa de Weligama y a 7 km de Playa de Madiha.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Mirissa: 0,2 km
Puerto y lonjas de pescado de Mirissa: 1,6 km
Playa de Weligama: 3,3 km
Playa de Madiha: 7 km
Estatua de Kushtarajagala: 7,5 km
Playa Polhena: 8,8 km
Playa de Turtle Bay: 9,3 km
Playa de Matara: 9,7 km
Fortaleza de la estrella: 10,5 km
Playa Midigama: 10,9 km
Templo Parevi Duwa: 11,1 km
Punta de Midigama Left Surft Break: 11,1 km
Santuario de Nuestra Señora de Matara: 11,3 km
Playa Lakshawaththa: 12,3 km
Playa Kabalana: 15,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Restaurante
Lavandería
Minibar