Ubicación del establecimiento
Hotel Vintage am Bundesbank Bunker se encuentra en pleno centro de Cochem, a 3 min a pie de Museo Bundesbank-Bunker Cochem y a 11 min de Hieronimi Winery (vinoteca). Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Paseo a lo largo del río de Moselle y a 8,8 km de Parque de atracciones de Klotten.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Bundesbank-Bunker Cochem: 0,2 km
Marienkrankenhaus Cochem: 0,7 km
Museo histórico de la mostaza de Cochem: 0,9 km
Hieronimi Winery (vinoteca): 0,9 km
Paseo a lo largo del río de Moselle: 1,4 km
Castillo Reichsburg Cochem: 1,8 km
Parque de atracciones de Klotten: 3,2 km
Museo de historia natural Archäologiepark Martberg: 15,6 km
Colina de Calmont: 19,3 km
Calmont Klettersteig: 21,9 km
Monasterio en ruinas Kloster Ruine Stuben: 22,3 km
Puente colgante Geierlay: 24,6 km
Colegiata de los Santos Martín y Severo: 25,9 km
Volcanic Eifel: 26,2 km
Mirador Prinzenkopf: 27,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 42,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Sonnenterrasse de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 8:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.