Ubicación del establecimiento
Hotel Conde Luna se encuentra en pleno centro de León, a 4 min a pie de Palacio de los Guzmanes y a 6 min de Plaza Mayor. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de El Corte Inglés y a 1,1 km de Basílica de San Isidro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de León: 0,3 km
Casa de Los Botines: 0,3 km
Palacio de los Guzmanes: 0,3 km
Palacio del Conde Luna: 0,3 km
Ayuntamiento: 0,3 km
Plaza de San Martín: 0,4 km
Museo Liceo Egipcio: 0,4 km
Ayuntamiento Viejo: 0,5 km
Plaza Mayor: 0,5 km
Basílica de San Isidro: 0,6 km
Catedral de León: 0,7 km
Museo Catedralicio Diocesano: 0,7 km
Cripta arqueológica de Puerta Obispo: 0,7 km
Arco de la Carcel: 0,8 km
El Corte Inglés: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Valladolid (VLL): 128,2 km
León (LEN): 8,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Conde Luna: Valladolid (VLL).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 134 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina local, ve a Casa Mando, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en León? En este hotel tienes a tu disposición 989 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.