Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Montesano sulla Marcellana, Italy


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Palazzo Cestari Hotel de Montesano sulla Marcellana, estarás a 11,2 km de Convento de San Francisco y a 15,2 km de Monasterio cartujo Certosa di San Lorenzo di Padula. Además, este alojamiento se encuentra a 16,7 km de Museo Joe Petrosino y a 18,1 km de Baptisterio de San Giovanni in Fonte.
Las distancias se expresan en números redondos.

Convento de San Francisco: 11,2 km
Monasterio cartujo Certosa di San Lorenzo di Padula: 15,2 km
Centro de Educación Ambiental Oasi Bosco Faggeto: 15,2 km
Museo Joe Petrosino: 16,7 km
Baptisterio de San Giovanni in Fonte: 18,1 km
Museo cívico y multimedia de Padula: 19,3 km
MAM Museo Novecento Lucano: 20,8 km
MAM Casa Domenico Aiello: 20,9 km
MAM Biblioteca Lucana Angela Aiello: 20,9 km
MAM Palazzo Aiello 1786: 21 km
Museo Arqueológico Nacional dell'Alta Val D'Agri: 27,5 km
Teleférico del monte Sirino: 36 km
Macizo del Sirino: 36,1 km
Mount Cervati: 37,7 km
Cuevas de Bussento: 40,2 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

En el restaurante de este alojamiento encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.