Este atractivo hotel boutique está situado en el corazón de la mundialmente famosa Rodeo Drive, en Beverly Hills. El centro y Hollywood están a sólo 5 minutos del hotel, una parada de transporte, a 800 m; restaurantes, bares y pubs están a 1,5 km y el centro comercial más cercano, a 8 km.
Este hotel, renovado en el 2000, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte. Además, tiene a su disposición la cafetería Rodeo con comida californiana, el bar de cócteles 360, un quiosco y un restaurante con especialidades muy ricas. Asimismo le ofrece una sala de conferencias con centro de negocios para reuniones o banquetes, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento y un garaje.
Las confortables habitaciones cuentan con baño con secador de pelo y ducha y están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té y café, suelo enmoquetado, caja fuerte de alquiler y cama extra grande con ropa de cama europea. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.
En el recinto exterior hay una piscina climatizada. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición. Después, se podrá relajar en la sauna.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú.