Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
2.0 trip_advisor
Destino u hotel

Cairo, Egypt


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en New Cairo Heart Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cairo, a solo unos pasos de Talaat Harb Street y a apenas 5 min a pie de Plaza Tahrir. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Liga de los Estados Árabes y a 1,1 km de Palacio Abdin.
Las distancias se expresan en números redondos.

Talaat Harb Street: 0,1 km
Plaza Tahrir: 0,4 km
Universidad Americana de El Cairo: 0,5 km
Liga de los Estados Árabes: 0,6 km
Museo Egipcio: 0,6 km
Palacio Abdin: 0,9 km
Puente Qasr al-Nil: 1 km
Museo de Arte Islámico: 1,5 km
Universidad de Al-Azhar: 2,8 km
Khan el-Khalili: 2,8 km
Mezquita del sultán Hassan: 2,8 km
Mezquita de Ibn Tulun: 2,9 km
Museo Gayer-Anderson: 3 km
Mezquita de Midan Hussein: 3 km
Parque de Al-Azhar: 3,3 km

Aeropuertos más cercanos:
El Cairo (CAI-A. Internacional de El Cairo): 19,1 km
Giza (SPX-Aeropuerto Internacional Sphinx): 42,3 km


Habitaciones

Reserva una de las 25 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 12:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).