Este hotel está muy bien situado en el distrito comercial más importante de la ciudad. A unas cuantas manzanas, los clientes podrán encontrar el Putra World Trade Center, una avenida comercial, así como uno de los centros de negocios más destacados. El hotel está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA). El metro, así como algunos servicios tales como la estación de trenes de Komuter y el Light Rail Transit, están muy cerca.
Este hotel es ideal tanto para viajes de negocios o vacaciones. Comprende un total de 620 habitaciones y apartamentos, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte del hotel, peluquería, restaurante, lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están completamente equipadas e incluyen prestaciones tradicionales y modernas. Tienen baño, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar, tetera/cafetera, y aire acondicionado y calefacción individuales.
Los clientes podrán divertirse en el pub, donde se programan actuaciones en vivo. El hotel, también, cuenta con una piscina con tumbonas y canchas de squash.
Se ofrece una gran variedad de platos nacionales e internacionales en el menú a la carta, además de desayuno, almuerzo, merienda y buffets para la cena, que se servirán en la Brasería Di-Atas.