Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Spanish Court Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Kingston, a menos de 15 minutos a pie de Museo Peter Tosh y Sunshine Amusement Complex. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1 km de Centre Stage Theatre y a 1,1 km de Parque de la Emancipación.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Peter Tosh: 0,7 km
Sunshine Amusement Complex: 0,9 km
Centre Stage Theatre: 1 km
Parque de la Emancipación: 1 km
Casa Devon: 1,2 km
Little Theater: 1,7 km
Biblioteca de Kingston y del distrito de St Andrew: 1,9 km
National Arena: 1,9 km
National Indoor Arena: 1,9 km
Independence Park: 1,9 km
Estadio Nacional: 1,9 km
Parque Mandela: 1,9 km
Museo de Bob Marley: 2,1 km
Centro comercial Tropical Plaza: 2,3 km
Casa de Gobierno: 2,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Kingston (KIN-A. Internacional Norman Manley): 18,6 km
Ocho Ríos (OCJ-Aeropuerto Internacional Ian Fleming): 77,9 km
Aeropuerto recomendado para The Spanish Court Hotel: Kingston (KIN-A. Internacional Norman Manley).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Gallery Cafe, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.