El hotel está situado cerca de la localidad de Marmari, en la costa noroccidental de la isla de Kos, a 50 m de la playa de Marmari, a 1 km del pueblo de Marmari, con sus restaurantes, bares, discotecas y tiendas, y a 17 km de la ciudad de Kos. También hay paradas de transporte público cerca. El aeropuerto de Kos se encuentra a 15 km del complejo.
Este moderno complejo de playa se inauguró en 2009 y está rodeado de 2 hectáreas de jardines. Consta de 2 edificios: el principal tiene 2 plantas con ascensores, mientras que el anexo consta de 3 plantas y tiene un único ascensor. El complejo ofrece un total de 175 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, peluquería, sala de juegos y sala de TV. Hay también un parque infantil para los más pequeños. Cuenta con cafetería, 2 bares, 2 restaurantes, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Los huéspedes en viaje de negocios podrán disfrutar de las instalaciones para conferencias y, por un cargo adicional, se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones y suites están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, y balcón o terraza. Además, todas tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.