Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Tagami, Japan


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Oyanagi de Tagami, estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo de Arte Nakano-tei y Museo de Arte Niitsu. Además, este hotel se encuentra a 7,5 km de Parque Kamoyama y a 8,4 km de Cataratas de Shiratama.
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Kamoyama: 7,5 km
Museo de Arte Nakano-tei: 7,6 km
Museo de Arte Niitsu: 8,3 km
Cataratas de Shiratama: 8,4 km
Jardín botánico de la prefectura de Niigata: 8,5 km
Museo de la Cometa Shirone Odako: 11,7 km
Parque Akiha: 13 km
Museo Muramatsu de la Ciudad de Gosen: 13,6 km
Huerto Shirone Daigo Nakamura: 13,8 km
Casa Sawa de Shogun: 14,1 km
Museo del Ferrocarril Niigata Niitsu: 16,4 km
Jardín Shirone Grape: 18,6 km
Centro comercial Tsubame Sanjyochijyo Sangyosinko Center: 19,1 km
Museo Cultural del Norte: 19,3 km
Templo Jikoji: 19,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Niigata (KIJ): 34,5 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

YUGOYA es un restaurante especializado en cocina japonesa donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tagami? En este hotel tienes a tu disposición 493 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.