El hotel está situado en una colina, presidiendo el mar Amarillo desde la ciudad portuaria de Incheon. El hotel se encuentra a unos 40 minutos en coche de Seúl, mientras que la estación de metro y la parada de autobuses están a un corto paseo.
Este hotel urbano, que ofrece un alojamiento lujoso y un servicio escrupuloso en un ambiente sereno, es el lugar perfecto para una estancia tranquila en Incheon. El hotel, con sus amplios espacios y sus instalaciones modernas, es un lugar ideal para celebrar cenas elegantes, recepciones y productivas reuniones de negocios. El encantador hotel se reformó totalmente en 2009 y consta de un total de 172 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones ofrecen tetera/cafetera, botellas de agua mineral gratuita, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño privados cuentan con albornoces, secador de pelo, ducha y bañera. Además, se ofrecen prestaciones adicionales como lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel dispone de bar de aperitivos junto a la piscina, gimnasio, sauna, sala de vapor y los huéspedes pueden disfrutar de un masaje.
El restaurante del hotel Olympos sirve una deliciosa cocina internacional en un entorno singular, acompañada de una selección de vinos, whisky, cócteles y cervezas de barril. El salón del vestíbulo es un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de bombones y pasteles con una taza de té o café en un ambiente acogedor y elegante. El hotel sirve desayuno de bufet y almuerzo y cena de menú.