Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Mirissa, Sri Lanka


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Sea World Boutique Hotel de Mirissa, estarás cerca del mar, a solo 5 minutos en coche de Playa de Mirissa y Puerto y lonjas de pescado de Mirissa. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,8 km de Playa Polhena y a 9,5 km de Fortaleza de la estrella.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Mirissa: 0,7 km
Puerto y lonjas de pescado de Mirissa: 2,3 km
Playa de Weligama: 4 km
Playa de Madiha: 6 km
Playa Polhena: 7,8 km
Estatua de Kushtarajagala: 8,2 km
Playa de Matara: 8,7 km
Fortaleza de la estrella: 9,5 km
Playa de Turtle Bay: 9,9 km
Templo Parevi Duwa: 10,1 km
Santuario de Nuestra Señora de Matara: 10,3 km
Playa Lakshawaththa: 11,3 km
Playa Midigama: 11,5 km
Punta de Midigama Left Surft Break: 11,8 km
Playa Kabalana: 16,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Sea World Boutique Hotel se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 176,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:30 a 11:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.