Ubicación del establecimiento
Hôtel al Mandari se encuentra en pleno centro de Tetuán, a apenas cinco mintuos a pie de Plaza Primo y Avenida Mohamed V. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Palacio de Tetuán y a 2,2 km de Casba de Tetuán.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mezquita Hassan II: 0,2 km
Plaza Primo: 0,3 km
Avenida Mohamed V: 0,3 km
Parque de Feddan: 0,5 km
Palacio de Tetuán: 0,8 km
Medina de Tetuán: 1,1 km
Casba de Tetuán: 1,4 km
Estadio Saniat Rmel: 2,7 km
Playa de Cabo Negro: 13,7 km
Forêt de Cabo Negro: 14,5 km
Club de Golf Cabo Negro Royal: 16,1 km
Playa de Amsa: 17,4 km
Playa Vista: 23,7 km
Complejo turístico Smir Park: 24,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Tánger (TNG-Ibn Batouta): 74,5 km
Tetuán (TTU-Sania Ramel): 6,2 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel al Mandari: Tánger (TNG-Ibn Batouta).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Titawen, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restaurante
Lavandería
Cafetería
Minibar
Fumadores