Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Eria Resort Accessible Holidays de Platanias, estarás a 13,7 km de Playa de Agioi Apostoloi y a 19,8 km de Parque botánico y jardines de Creta. Además, este hotel para familias se encuentra a 21,7 km de Museo marítimo de Creta y a 21,8 km de Faro de La Canea.
Las distancias se expresan en números redondos.
Máleme Beach: 0,7 km
Tavrontis Beach: 3,1 km
Playa Platanias: 5 km
Plaza Platanias: 6,5 km
Playa de Agia Marina: 7,3 km
Escuela Academia Ortodoxa de Creta: 7,7 km
Refugio antiaéreo de Platanias: 7,8 km
Karavitakis Winery: 8,2 km
Playa de Stalos: 8,6 km
Ancient Olive Tree: 9,8 km
Sunset Beach: 12,4 km
Playa de Afrata: 13,4 km
Playa Kalamaki: 13,5 km
Playa de Agioi Apostoloi: 13,7 km
Iguana beach: 13,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Eria Resort Accessible Holidays se encuentra en La Canea (CHQ - Ioannis Daskalogiannis): 37 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED de 28 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno está disponible todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.