El complejo, situado a 129 km al oeste de Bangkok, está a orillas del río Kwai y ofrece amplias vistas que revelan la tranquilidad y el paisaje cautivador del resplandeciente río. Los huéspedes que disfruten de las compras quedarán encantados con el mercado nocturno JJ, a unos 6 km. Otros lugares de interés de la zona son el templo de los tigres, el cementerio de guerra y el museo de la guerra JEATH.
En el complejo se brindan alojamientos elegantes que capturan reverentemente la belleza de una época colonial pasada. Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente seductor que solo pueden ofrecer la sofisticación del spa y suites de renombre. Los huéspedes que se alojen en este hotel pueden surcar el río Kwai y quedarán impresionados con la abundancia de maravillas históricas de Kanchanaburi. Hay un total de 104 habitaciones en este complejo tipo club, construido en 2009. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, salón de peluquería, cafetería, bar y aparcamiento. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, se ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet.
Las habitaciones están elegantemente amuebladas con maderas talladas minuciosamente, una rica decoración en seda tailandesa, alfombras tejidas a mano y suelo de teca pulido. Los amplios balcones privados al aire libre brindan unas vistas fantásticas del exuberante jardín tropical del complejo y del río que hay detrás. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cocina y aire acondicionado regulable.