Sheraton Chihuahua Soberano es un hotel de negocios y de placer de categoría Gran Turismo que ofrece a sus huéspedes servicios de la mejor calidad incomparables en Chihuahua. Se encuentra situado en la zona norte de la ciudad, muy cercano al San Francisco Country Club y Distrito 1. Está a tan solo 5 minutos de restaurantes, centros comerciales y principales parques industriales, a 15 minutos del centro de la Ciudad y a 20 minutos del aeropuerto.
El hotel cuenta con 204 amplias habitaciones de lujo y master suites con espectaculares vistas a la ciudad de Chihuahua. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades para satisfacer las necesidades de los viajeros, incluyendo: TVs LED con canales vía satélite, aire acondicionado, coneccion WiFi gratuita, amenidades, cafetera, armario y baño privado con finos acabados de mármol.
La propiedad cuenta con gimnasio, canchas de raquetbol, piscina, tabaquería y centro de negocios. Además cuenta con restaurante y bar, diseñados para satisfacer todo tipo de paladares. Entre los servicios ofrecidos se encuentran: servicio a cuartos, lavandería, transporte complementario al aeropuerto (sujeto a disponibilidad), masaje de 10 minutos en cortesía a huéspedes y estacionamiento techado gratuito.
Las instalaciones del Sheraton Chihuahua Soberano tienen capacidad para acomodar hasta 1,300 personas en sus diferentes salones, donde se pueden llevar a cabo eventos de negocios o sociales, con servicio de alimentos, montajes y equipo audiovisual.