Ubicación del establecimiento
En Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives gozarás de una buena ubicación en Kuredhivaru, a orillas del agua, en los alrededores de Muelle de la isla de Orimasvaru.
Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.
Las distancias se expresan en números redondos.
Muelle de la isla de Orimasvaru - 15,9 km / 9,9 mi
Muelle de llegadas de Randheli - 20,3 km / 12,6 mi
Playa de Kuredu - 38,7 km / 24 mi
Playa de Hurawalhi - 40,8 km / 25,4 mi
Playa de Kanuhura - 42 km / 26,1 mi
Playa Komandoo - 43,4 km / 27 mi
Playa de Naifura - 47,4 km / 29,4 mi
El aeropuerto recomendado para Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives es Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé), que se encuentra a 189 km.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 105 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Pásate por Latitude 5.5, uno de los 3 restaurantes de este complejo, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Snack bar/deli
Patio
Bidet
Minibar