Este hotel cuenta con una ubicación céntrica y está bien comunicado con el centro financiero de Johannesburgo, Rosebank, Sandton y el aeropuerto internacional.
El hotel, construido en el 1895 en estilo victorinao, está completamente renovado y ofrece la elegancia y el encanto de épocas pasadas. Cuenta con servicios e instalaciones como el restaurante a la carta Milner's, elegantes alojamientos e instalaciones para celebrar conferencias y banquetes con capacidad para 300 personas: un ambiente tranquilo y seguro, ideales para exigentes huéspedes y hombres de negocios que quieran celebrar aquí algún evento. Además, dispone de 109 habitaciones, 9 de ellas suites, un vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte, ascensor, un bar, restaurante y conexión inalámbrica a Internet. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV en color con CNN y MNet, teléfono de línea directa con despertador, PC con enchufe para módem, menaje para preparar té o café, minibar, caja fuerte de alquiler y cama extra grande. El aire acondicionado es central.
El hotel cuenta con piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas. Además, también disponen de sauna y gimnasio.
Tanto el desayuno, la comida, como la cena se ofrecen en un bufet. Además, la comida y la cena se pueden elegir a la carta.