Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Suryaa Villa - A City Centre Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Jaipur, a solo cinco minutos en coche de Templo de Birla y Museo de Indología. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Bazar de Bapu y a 2,2 km de Museo Central.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Indología: 0,8 km
Templo de Birla: 1,3 km
Museo Central: 1,6 km
M.I. Road: 1,6 km
Jardines Ram Niwas: 1,8 km
Estadio Sawai Mansingh: 2,2 km
Bazar de Bapu: 2,3 km
Auditorio Birla: 2,4 km
Johri Bazaar (bazar): 2,6 km
Palacio Hawa Mahal: 2,7 km
Bazar Tripolia: 3 km
Minarete que perfora el cielo: 3,1 km
Carretera de Ajmer: 3,3 km
Carretera de Sansar Chandra: 3,4 km
Palacio de la ciudad: 3,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Suryaa Villa - A City Centre Hotel se encuentra en Aeropuerto de Sanganer (JAI): 8,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Toma algo de cocina india en The House of Peelwa, un restaurante junto a la piscina desde el que podrás contemplar las vistas a la piscina al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.