Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Jai Mahal Palace, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Jaipur, a menos de 15 minutos a pie de Carretera de Ajmer y M.I. Road. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Station Road y a 1,9 km de Carretera de Sansar Chandra.
Las distancias se expresan en números redondos.
Carretera de Ajmer: 0,8 km
M.I. Road: 1,2 km
Station Road: 1,7 km
Carretera de Sansar Chandra: 1,9 km
Auditorio Birla: 2,6 km
Estadio Sawai Mansingh: 3,5 km
Jardines Ram Niwas: 4,1 km
Bazar de Bapu: 4,2 km
Museo de Indología: 4,3 km
Museo Central: 4,5 km
Minarete que perfora el cielo: 4,6 km
Templo de Birla: 4,7 km
Triton Mall: 4,8 km
Bazar Tripolia: 4,8 km
Palacio de la ciudad: 5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Jai Mahal Palace se encuentra en Aeropuerto de Sanganer (JAI): 11,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Degusta algo de cocina india en Cinnamon, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.