Ubicación del establecimiento
STAY Hotel Bangkok se encuentra en Ratchadaphisek (Bangkok), a apenas cinco minutos en coche de Mercado nocturno de Suan Lum y Centro Cultural de Tailandia. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Centro comercial The Street y a 3,2 km de Mercado nocturno The New Rot Fai Market Ratchada.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial The Street: 2 km
Mercado nocturno de Suan Lum: 2,5 km
Centro Cultural de Tailandia: 2,5 km
Mercado nocturno The New Rot Fai Market Ratchada: 2,9 km
Central Plaza Grand Rama 9 (centro comercial): 3,7 km
Mercado de fin de semana de Chatuchak: 4 km
Rivera de Bangkok: 6,8 km
Embajada de Pakistán: 7 km
Mercado Pratunam: 7,2 km
Zona comercial de Soi Cowboy: 7,3 km
Embajada central: 7,8 km
Centro comercial Siam Square: 7,8 km
Centro comercial Nana Square: 7,8 km
Pantip Plaza: 7,9 km
Santuario de Erawan: 7,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 31 km
Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 19 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 134 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Delicieux, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.