Este hotel está situado cerca de una de las calles principales de Montreal. Allí encontrará una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes, en el "Rockland Center". En las cercanías hay una parada de metro. Se trata de un punto de partida ideal para explorar los monumentos de la ciudad, el parque botánico o el estadio olímpico.
Este hotel, renovado en el año 2006 y climatizado, cuenta con 101 habitaciones, de las cuales 1 es suite y otra es apartamento, repartidas entre un edificio principal y otro anexo. Dispone de un jardín con terraza, un área de recepción con ascensor abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, un salón, una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, un restaurante con tronas para niños, una cafetería, quiosco, bar de aperitivos, supermercado, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica, lavandería y aparcamiento.
Las lujosas habitaciones cuentan con un salón y un cuarto de baño con secador de pelo, menaje para peraparar té y café, kit de plancha, lavadora, nevera pequeña, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable, moqueta, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece cursos de aeróbic y aeróbic acuático y la posibilidad de jugar al tenis de mesa, al squash o de usar el gimnasio. Se ofrece un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños. A solamente 5 minutos andando hay instalaciones para esquiar.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir entre bufet, menú o la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.