Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aire Hotel & Ancient Baths, disfrutarás de una céntrica ubicación en Almería, a apenas cinco minutos a pie de Aljibes árabes de Jairán y Catedral de la Encarnación de Almería. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Alcazaba y a 0,7 km de Iglesia de San Juan de Almería.
Las distancias se expresan en números redondos.
Refugios antiaéreos de Almería: 0,3 km
Aljibes árabes de Jairán: 0,3 km
Catedral de la Encarnación de Almería: 0,3 km
Plaza Puerta de Purchena: 0,4 km
Iglesia de San Juan de Almería: 0,5 km
Centro Andaluz de la Fotografía: 0,5 km
Alcazaba: 0,5 km
Iglesia de San Sebastián: 0,5 km
Teatro Apolo: 0,6 km
Parque Nicolás Salmerón: 0,7 km
Santuario de la Virgen del Mar: 0,7 km
Monasterio de Santa Clara: 0,7 km
Plaza de Toros de Almería: 1 km
Biblioteca pública provincial Francisco Villaespesa: 1,2 km
Museo Arqueológico de Almería: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Aire Hotel & Ancient Baths se encuentra en Almería (LEI): 24,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Come algo en Restaurante Añorga, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.