Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Weisses Kreuz, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Interlaken, a solo unos pasos de Hoeheweg y Kletterhalle Interlaken. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de St. James Way y a 0,6 km de Kunsthaus Interlaken.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hoeheweg: 0,1 km
Kletterhalle Interlaken: 0,1 km
Kunsthaus Interlaken: 0,2 km
Casino de Interlaken: 0,5 km
St. James Way: 0,6 km
Mystery Rooms: 0,7 km
Bodelibad: 0,7 km
Tell-Spiele: 1 km
Seilpark Interlaken: 1,5 km
Heimwehfluh: 1,9 km
Unspunnen Castle: 2,2 km
Lago Thun: 2,8 km
Lago Brienz: 2,8 km
Lago Burgseeli: 3 km
Skydive Interlaken: 3,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Basilea (BSL-EuroAirport): 155,7 km
Berna (BRN-Belp): 50,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Weisses Kreuz: Basilea (BSL-EuroAirport).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.