Este hotel está alojado dentro de un castillo que fue construido durante el siglo XIX en un gran parque. Las vistas que tiene desde el restaurante son maravillosas. Incluso hoy en día, este hotel-castillo cuenta con un inigualable encanto. A 3 kilómetros, aproximadamente, hay servicio de transporte público.
Este hotel, construido en 1837 y restaurado en el año 2008, tiene un edificio de dos plantas y dispone de un total de 29 habitaciones y 4 suites. A su disposición tendrá dos salas de estar, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, calefacción central y teléfono de línea directa.
El hotel es un punto de partida ideal para poder descubrir la isla Arran o las islas Hébridas Interiores de Jura e Islay. El campo de golf más cercano está a seis kilómetros.