Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Lima Reducto Miraflores, te encontrarás en una fantástica zona de Lima (Miraflores), apenas te separarán 15 minutos a pie de Circuito de playas de la Costa Verde y Centro comercial Larcomar. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,7 km de Parque Kennedy y a 3,3 km de Ruinas de Huaca Pucllana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Paso 28 de Julio: 0,2 km
Circuito de playas de la Costa Verde: 1 km
Centro comercial Larcomar: 1,1 km
Museo de Arte Contemporáneo de Lima: 1,1 km
Parque Central de Miraflores: 1,3 km
Parque Kennedy: 1,5 km
Mercado N.º 1 Surquillo: 1,5 km
Teatro La Tarumba: 1,6 km
Playa de Makaha: 1,6 km
Parque Beato Marcelino: 1,7 km
ChocoMuseo: 1,7 km
Puente Villena: 1,7 km
Parque del Amor: 1,7 km
Playa Waikiki: 1,9 km
Mercado indio: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Lima Reducto Miraflores se encuentra en Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): 20 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 154 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Ibis Lima Reducto Miraflores te ofrece la posibilidad de tomar algo en Ibis Kitchen Restaurant, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lima? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.