Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Växjö, Sweden


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Quality Hotel Royal Corner, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Växjö, a menos de cinco minutos a pie de Galería de arte de Vaxjo y Biblioteca de Vaxjo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Swedish Glass Museum (museo del vidrio) y a 1 km de Catedral de Vaxjo.
Las distancias se expresan en números redondos.

Galería de arte de Vaxjo: 0,2 km
Biblioteca de Vaxjo: 0,2 km
Swedish Glass Museum (museo del vidrio): 0,9 km
Catedral de Vaxjo: 1 km
Casa de los Emigrantes: 1 km
Parque de Linne: 1,1 km
Museo Smalands: 1,1 km
Vida Arena (estadio): 1,5 km
Estadio Myresjohus: 1,5 km
Centro Comercial Grand Samarkand: 2,6 km
Universidad de Vaxjo: 4,3 km
Club de golf Glasriket: 7 km
Ruinas del Castillo Kronoberg: 7,2 km
Centro de naturaleza Naturum Kronoberg: 20,3 km
Huseby Bruk: 20,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Quality Hotel Royal Corner se encuentra en Vaxjo (VXO-Smaland): 8,9 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 160 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Para comer

Quality Hotel Royal Corner te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Castellina, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.