Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hunter Valley Resort de Pokolbin, estarás a 9 km de Hunter Valley Gardens y a 16,3 km de Zoológico Hunter Valley. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km de Hacienda Hope y a 0,2 km de Bodega Thomas Wines.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodega Thomas Wines: 0,2 km
Bodega Keith Tulloch Wine: 0,8 km
Mistletoe Wines (vinoteca): 1,5 km
Viñedo y olivar Tintilla Estate: 1,9 km
Bodega Piggs Peake: 2,2 km
De Luliis Wines (vinoteca): 4 km
Bodega Tyrrell's Wines: 6,5 km
Bodega Lucy's Run: 8,9 km
Hunter Valley Gardens: 9 km
Recinto de conciertos Roche Estate: 9,1 km
Bodega Tempus Two: 9,1 km
Brokenwood Wines (vinoteca): 9,3 km
Bodega Tamburlaine Organic Wines: 10 km
Hacienda Hope: 10,2 km
Belford National Park: 10,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hunter Valley Resort se encuentra en Newcastle, NSW (NTL-Williamtown): 77,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Para comer
Degusta algo de cocina local e internacional en Matilda Bay Dining, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.