Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sofitel Harbin, te encontrarás en una fantástica zona de Harbin (Xiangfang), a pocos pasos de Wanda Plaza y a apenas 3 min en coche de Área comercial de Guogeli. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,8 km de Beidahuang Museum y a 2,1 km de Torre Long Ta.
Las distancias se expresan en números redondos.
Wanda Plaza: 0,1 km
Torre Long Ta: 1,4 km
Beidahuang Museum: 1,8 km
Área comercial de Guogeli: 1,9 km
Estadio Hagongda: 2,5 km
Centro de conferencias internacional de Harbín: 2,8 km
Universidad de Ingeniería de Harbin: 4,1 km
Museo Provincial de Heilongjiang: 4,2 km
Instituto de Tecnología de Harbin: 4,6 km
Iglesia de Santa Sofía: 6,5 km
Zhongyang Street: 6,6 km
Parque de Ocio de Harbin: 7,2 km
Parque Zhaolin: 7,3 km
Harbin Flood Control Memorial: 8,1 km
Parque Stalin: 8,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sofitel Harbin se encuentra en Harbin (HRB-A. Internacional de Taiping): 41,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 322 habitaciones con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Pásate por II Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Harbin? En este hotel tienes a tu disposición 1056 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).