Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hometown Hotel Makati - Edsa, disfrutarás de una céntrica ubicación en Makati, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Makati Medical Center (centro médico) y Resorts World Manila. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Centro Ayala y a 3,5 km de Fuerte Bonifacio.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fuerte Bonifacio: 2,6 km
SM Makati: 2,6 km
Iglesia de Barclaran: 2,7 km
Makati Medical Center (centro médico): 2,7 km
Glorietta Mall: 2,8 km
Centro Ayala: 2,9 km
RCBC Plaza (edificio de oficinas): 3 km
Oficina Central de Correos de Makati: 3,1 km
Embajada de Japón: 3,2 km
Embajada de Malasia: 3,2 km
Departamento de Asuntos Exteriores: 3,7 km
Resorts World Manila: 3,9 km
Centro comercial Century City: 4 km
Casino y hotel City of Dreams Manila: 4,1 km
SM Mall of Asia: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hometown Hotel Makati - Edsa se encuentra en Manila (MNL-A. Internacional Ninoy Aquino): 5,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.