Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Hamilton Tainui, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Hamilton, a solo unos pasos de Hamilton Centre Place (centro comercial) y a apenas 3 min a pie de Distrito financiero central de Hamilton. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,3 km de SkyCity Hamilton y a 1,2 km de Teatro de Founders.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hamilton Centre Place (centro comercial): 0,2 km
Distrito financiero central de Hamilton: 0,2 km
SkyCity Hamilton: 0,3 km
Waikato Museum of Art and History (museo): 0,7 km
Memorial Park (parque): 1 km
Centro polivalente Claudelands Arena: 1 km
Teatro de Founders: 1,1 km
Seddon Park (estadio): 1,2 km
Parque Claudelands: 1,3 km
Hospital Southern Cross: 1,4 km
Lago Rotoroa: 1,6 km
Waikato Stadium (estadio): 1,8 km
Hospital Waikato: 2 km
Prodrive Golf: 2,1 km
Hospital Braemar: 2,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Hamilton Tainui se encuentra en Hamilton (HLZ-A. Internacional de Hamilton): 15,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Ibis Hamilton Tainui sirve deliciosas comidas en I-BISTRO. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Hamilton, este hotel pone a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio para eventos.