El hotel está situado en Soi Koktanod, una comunidad tranquila junto a la zona de Laguna. La playa de Layan se encuentra a 15 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Phuket dista unos 15 km.
El hotel ofrece un alojamiento lujoso y elegante con un diseño contemporáneo y prestaciones modernas. Los chalés garantizan una estancia lujosa, relajante y agradable. Reformado en 2009, el establecimiento consta de 15 chalés y un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Además, se ofrecen instalaciones como caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito en autobús desde los chalés a la playa de Layan.
Los chalés cuentan con su propia piscina de entrenamiento, terraza, cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo y cama doble. Para los momentos de ocio, los huéspedes tienen a su disposición TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet WiFi gratuita. Las cocinas/cocinas americanas están equipadas con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera. Todos los alojamientos disponen de caja fuerte y aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de fruta de temporada y aperitivos gratuitos a su llegada.
Los chalés están bien comunicados con el campo de golf de Banyan Tree (a 10 minutos en transporte público o en coche) y se encuentran cerca de lugares de interés turístico, las playas de Layan, Bang Tao y Surin. El hotel tiene una ubicación magnífica. Hay piscina cubierta en el recinto y los huéspedes pueden jugar al vóley-playa.
Se sirve el desayuno en los chalés. Se ofrece servicio de habitaciones hasta las 19:00 h y hay un menú de barbacoa a petición.
El hotel está a solo 15 kilómetros o 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket.