Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Helsinki, en el barrio de Katajanokka. Este barrio está rodeado por el mar y a un paseo del centro y sus monumentos, de tiendas, cafés y cines. En Skatudden están también los muelles para ir a Tallin y Suecia. Para llegar al aeropuerto necesitará unos 30 minutos de viaje.
Este hotel se compone de 2 edificios con un total de 52 habitaciones, 37 las cuales son apartamentos y 15, estudios. El edificio principal es de estilo modernista y cuenta con recepción abierta 24 horas, conexión a Internet, quiosco, y en ambos hay ascensor.
Las habitaciones y apartamentos tienen entre 25 y 64 m2 y están equipados con cuarto de baño, cocina, nevera, microondas, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, set de plancha, menaje para preparar té y café y 1 ó 2 dormitorios con cama doble. Son perfectos para vivir y trabajar.
Desde el norte, vaya en dirección centro ciudad y siga las indicaciones hacia el puerto Kanavaterminaali. En el barrio de Katajanokka siga las vías del tranvía por Kanavakatu y Kruunuvuorenkatu. Gire a la izquierda por la calle Kauppiaankatu y encontrará el hotel a mano izquierda.