Este hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad, a solo unos minutos de las principales oficinas gubernamentales y de negocios de la capital, y al lado del centro internacional de exposiciones. Hay restaurantes, bares, pubs y transporte público a 1 km aproximadamente del establecimiento.
Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece 94 espaciosas y exquisitas habitaciones y suites Deluxe, la mayoría de las cuales ofrecen una vista maravillosa del mar Caspio. Dispone de vestíbulo con servicio 24 hora de recepción y salida, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y de tintorería, aparcamiento gratuito vigilado, oficina de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. El hotel también cuenta con servicio médico, con bar y con restaurante. Asimismo, hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en el centro de negocios.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, TV vía satélite, secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte privada, minibar y conexión a Internet. Cada alojamiento dispone, además, de su propio cuarto de baño con ducha y bañera.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna o con un tratamiento de masaje.
Cada día se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena son a la carta.