Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Tulum, Mexico


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Elements Tulum Boutique Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tulum, a menos de 15 minutos a pie de Dos Aguas Park y Parque Nacional Tulum. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Ruinas mayas de Tulum y a 3,4 km de Playa Ruinas.
Las distancias se expresan en números redondos.

Dos Aguas Park: 1,2 km
Parque Nacional Tulum: 1,2 km
Ruinas mayas de Tulum: 2,8 km
Playa Ruinas: 3,3 km
Museo SFER IK: 3,9 km
Gran Cenote: 4 km
Playa Paraíso: 4,4 km
Playa pública Las Palmas: 4,6 km
Cenote Crystal: 5,2 km
Playa de Tulum: 5,4 km
Santuario del Mono de Tulum: 6,7 km
Cenote Manatí: 10,1 km
Reserva de la biosfera Sian Ka'an: 10,4 km
LabnaHa Ecopark Adventures: 12 km
Bahía de Soliman: 12,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Elements Tulum Boutique Hotel se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 117,6 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El televisión LED de 42 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Para comer

En Elements Tulum Boutique Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.