Localizado a 5 km del aeropuerto internacional de Point Salines y a 6,5 km de la ciudad del St. George, el hotel está situado en el punto más pintoresco en la isla.
Bajo el brillante sol del Caribe y con la genuina hospitalidad de Granada, el hotel ofrece unas vacaciones ideales. Elija de las cómodas habitaciones o estudios, suites de una habitación y villas de 2 habitaciones, un total de 67 habitaciones, con vistas al magnífico Anse y las impresionantes montañas de Granada. Cuenta con el restaurante y bar Beachside Terrace, el bar Owl, salas de conferencias, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Ofrece habitaciones estándares y de lujo, decoradas con un gusto exquisito que incluyen bebida de bienvenida, balcón o terraza con vistas al mar, baño y wc, secador de pelo, suelo de baldosas, aire acondicionado individual, teléfono IDD, TV por cable, radio, caja fuerte, minibar, cama extra grande o dos camas twin, plancha y tabla de planchar, cafetera, puerto de datos para portátiles y voltaje dual 110/220.
Cabe la posibilidad de refrescarse en la piscina y tomar el sol en la playa o en la terraza junto a la piscina. El hotel ofrece kayaks no motorizados y botes de pedales, equipo de snorkel sin cargo, así como un campo de golf de 9 hoyos (a 2,5 km), billar y semanalmente se dan lecciones introductorias de buceo en la piscina. También cuenta con una gama completa de cursos y entrenamiento de aprendizaje de certificación PADI para los que deseen aprender a bucear o perfeccionar su nivel en el tibio mar Caribe (con cargo extra). Entretenimiento semanal inlcuye una bebida gratis en recepcion, la carrera popular de cangrejos, banda y kareoke; asi mismo un buffet en la playa semanalmente.
Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Se puede reservar con todos los servicios incluidos. El restaurante ofrece bufets, barbacoa caribeña y baile, solamente a unos pasos del mar. El bar sirve cócteles y otras bebidas.