Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en este residence de Torrecaballeros, estarás a menos de 15 minutos en coche de Plaza San Lorenzo y Convento de Santa Cruz la Real. Además, este residence de 4 estrellas se encuentra a 10,5 km de Acueducto de Segovia y a 10,7 km de Iglesia de los Santos Justo y Pastor.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza San Lorenzo: 10,1 km
Acueducto de Segovia: 10,5 km
Convento de Santa Cruz la Real: 10,5 km
Iglesia de los Santos Justo y Pastor: 10,7 km
Casa Museo Antonio Machado: 11,2 km
Casa-museo de Antonio Machado: 11,2 km
Palacio Episcopal: 11,2 km
Plaza Mayor: 11,3 km
Casa de los Picos: 11,3 km
Plaza de Medina del Campo: 11,3 km
Plaza San Martín: 11,3 km
Monumento a Juan Bravo: 11,3 km
Catedral de Santa María de Segovia: 11,3 km
Torreón de Lozoya: 11,3 km
Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente: 11,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a este residence se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 117,3 km
Habitaciones
Te fascinará este alojamiento donde, además de aire acondicionado, tendrás un minibar y un televisión de pantalla plana. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales digitales. El baño privado tiene bañera y ducha independientes, así como artículos de higiene personal gratuitos y un secador de pelo. Tendrás una caja fuerte y un escritorio. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.
Para comer
Este residence ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.