Ubicación del establecimiento
Herceg Etno Selo Medjugorje de Medjugorje está en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Santuario de Medjugorje y Iglesia de San Santiago. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,3 km de Estatua del Cristo Resucitado de Međugorje y a 5,4 km de Montaña Kreuzberg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario de Medjugorje: 3,7 km
Iglesia de San Santiago: 3,7 km
Estatua del Cristo Resucitado de Međugorje: 4 km
Montaña Kreuzberg: 5,4 km
Fortaleza del duque Esteban Vukčić Kosača: 8,8 km
Cascadas de Kravice: 11 km
Monasterio Franciscano de Humac: 11,6 km
Museo arqueológico de Humac: 11,7 km
Cataratas de Kravice: 14,6 km
Cascada de Kocusa: 20,7 km
Museo arqueológico Narona: 23,1 km
Partisan Cemetery: 25,8 km
Estadio Bijeli Brijeg: 26,1 km
Puente de Mostar: 26,9 km
Mezquita Koski Mehmed Pasha: 27,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Herceg Etno Selo Medjugorje se encuentra en Mostar (OMO-A. Internacional de Mostar): 28,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Toma algo de cocina del este de Europa en Herceg, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Medjugorje, este hotel pone a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.