Hotel situado en un terreno de 40.000 m² y rodeado de maravillosa naturaleza, que le ofrece calma y tranquilidad. El encantador estanque con flores de loto es el centro espiritual del complejo, con su pacífica aura. La casa cuenta con acceso directo a la playa de arena blanca y al mar de aguas cristalinas de Andamán. Además, podrá llegar andando a una gran cantidad de restaurantes, que sirven deliciosos platos.
Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 56 habitaciones. Se caracteriza por su estilo asiático contemporáneo. En el impresionante vestíbulo hay un ascensor y una recepción 24 horas, donde se le ofrecen un guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de una peluquería, un quiosco, un bar, una cafetería y varias tiendas. Además, cuenta con un una sala de TV, un restaurante a la carta climatizado con sillas altas, un comedor, una sala de conferencias y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones. Por último, hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las lujosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. En todas podrá encontrar una cama doble, cafetera/tetera, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza, aire acondicionado regulable y calefacción.
En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina. El hotel también cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Cabe la posibilidad de jugar al tenis, al billar y practicar aeróbic. Asimismo, el hotel cuenta con un gimnasio.