El hotel está situado en Warwick Road, en Kensington, a solo 700 m de la estación de metro de Earls Court y del centro de exposiciones de Earls Court, un lugar de negocios en funcionamiento durante todo el año. Hay numerosas tiendas en High Street Kensington, a unos 5 minutos en transporte público. El zoológico de Londres queda a unos 15 minutos en transporte público.
El apartotel es una alternativa al tradicional alojamiento en hotel. El establecimiento fue elegantemente remodelado para ofrecer espacios independientes y de planta abierta, donde los huéspedes pueden entrar y salir cuando quieran. Ha sido totalmente remodelado con gran nivel y énfasis en el espacio y el confort. Hay un total de 52 alojamientos disponibles. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Hay conexión a Internet disponible por un suplemento.
Todos los pequeños apartamentos incluyen cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV, teléfono de línea directa, caja fuerte y una pequeña cocina totalmente equipada con nevera y cafetera/tetera.